¿Llegas cansado de trabajar a casa y tienes que pensar en que preparar para comer o que comerás mañana al trabajo?

Pues nosotros podemos ayudare. Preparamos tus platos por ti, para casa o para el trabajo, con los mejores ingredientes, saludables y rápido para que disfrutes de tu tiempo como quieras. Incluso si te juntas con tus amigos.

¿QUIÉN SOY?

Avidey Lalueza

Tengo una pequeña empresa que se dedica a la comida para llevar y elaboración de croquetas artesanas “Avi Elaborados Artesanos”. Estudie cocina, pastelería y fitoterapia y nutrición, esta es mi historia:

Siempre me ha gustado la cocina, mi madre ya ejercía la profesión con un negocio familiar, me fijaba en como lo hacía y me imaginaba que algún día yo podría tener mi propia empresa. Llevo más de 20 años en la profesión donde he aprendido muchas cosas, he conocido a mucha gente interesante y como no, me ha tocado aprender de los errores. Soy inquieta y me apasiona mi trabajo.

«Avidey Lalueza madre y mujer emprendedora»

MI COCINA

Mi cocina No es para gente que le gusta la comida rápida y el no comer saludable.

Nuestro mayor ingrediente es el amor y la dedicación por la comida bien preparada, a fuego lento y con el tiempo que se merece.

 ¿Qué mejor lema que somos lo que comemos?, es importante el comer sano, dado que la vida de hoy no está pensada para cocinar, hay que confiar en quien haga tus platos por ti. Todos llegamos cansados del trabajo a casa y lo que menos nos apetece es tener que cocinar o pensar que me llevo mañana para comer, así que nosotros elaboramos unos menús semanales donde puedes elegir las opciones que más te apetezcan.

NUESTRO INGREDIENTE SECRETO

Equipazo

Detrás de todo gran emprendedor, hay un gran equipo. Sin ellas todo esto no sería posible. Ellas son las encargadas de que mis recetas salgan a la perfección para que vosotros disfrutéis sin preocuparos de nada más.

MARTA CALVO
DEPENDIENTA

ELISA LAPLANA
DEPENDIENTA

ENCARNA VEGAS
COCINERA

JUDITH CUELLO
COCINERA